No lo pienses: ¡dilo! (máxima del brainstorming)

Hemos observado que en las 28 entradas de esta web sólo se han realizado 10 comentarios. Decimos «sólo» porque siete de ellos corresponden al alma de esta página, Tomás Saorín,  que nos ha dejado un magnífico legado mediante el que compartir ideas e información. Así que los comentarios venidos «de fuera» quedan únicamente en tres.

Por si quedan dudas en algún asociado os comunicamos que está terminantemente permitido realizar comentarios en nuestra web así como elegir la opción «Me gusta» en nuestra página de Facebook .

Aunque todo esto no es obligatorio pensamos que estos espacios son de todos los asociados y un buen cauce para expresarse y conocernos dejando opiniones, críticas, sugerencias etc. por lo que os agradeceremos mucho vuestras aportaciones.

En particular, cualquiera que suela darse una vuelta por Facebook y desee ser administrador de nuestra página no tiene más que decirlo. Es mucho mejor llenarla de contenido colaborando entre todos los interesados.

Nada más, por si no hemos sido capaces de estimular vuestro deseo de participación, ahí van las sabias palabras de una murciana ocasional a favor de nuestra petición.

No la defraudemos