>>Me acuerdo de Lorca<<

El proyecto Me acuerdo de Lorca, para el que Anabad Murcia suscribió un convenio con la Fundación Cajamurcia, ha dado sus primeros frutos.

La Editorial Tres Fronteras (de la D.G. de Bienes Culturales de la C.A.R.M.) ha publicado un libro en el que se han recopilado impresiones, recuerdos y vivencias, acompañadas de ilustraciones y fotografías en torno a lo ocurrido en Lorca el 11 de mayo de 2011. Introducidos por el periodista Lázaro Giménez, cerca de 90 personas de distintas edades y profesiones y también otros lorquinos residentes fuera de la ciudad, cuentan en este libro cómo vivió ese día cada uno de ellos. Además se han incluido las frases de los más pequeños que se recopilaron para el monumento ubicado en la Plaza de Colón.
El objetivo es colaborar en la plena recuperación de los equipamientos de las Bibliotecas Públicas, Museo Arqueológico y Archivo Municipal de Lorca, por eso hemos iniciado una Campaña de recogida de fondos en la que todos podremos colaborar con una aportación recibiendo, por cada 5 €, un ejemplar de la obra en papel y por cada 3€ una copia en formato Pdf.
El libro digital se enviará por correo electrónico a los donantes que lo soliciten. El libro impreso podrá recogerse en las oficinas de la editorial (Archivo General de Murcia, Avda. de los Pinos, 4, Murcia) y en cualquier biblioteca de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia que decida participar en la Campaña, pudiendo abonar el donativo en ese mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.