Convenio Anabad Murcia-Cajamurcia para un proyecto por Lorca

follow site Esta mañana (lunes 15 de octubre de 2012) Remedios Sancho, nuestra presidenta, y Pascual Martínez, gerente de la Fundación Cajamurcia, han firmado un convenio por el que dicha Fundación se hace cargo de los gastos que originará la edición del libro Me acuerdo de… Lorca que forma parte de un proyecto que ha puesto en marcha nuestra asociación para colaborar en la recuperación de los equipamientos de las bibliotecas públicas y el archivo lorquinos.

http://www.crystalcitymo.org/?c=price-of-augmentin-Singapore

http://www.crystalcitymo.org/?c=buy-cipro-in-EU-online

buy metronidazole online Calgary

see Se trata de un proyecto colaborativo, que cuenta con el apoyo de cuatro instituciones (Fundación Cajamurcia, Anabad Murcia, Ediciones Tres Fronteras y la Red Regional de Bibliotecas Públicas), para recoger pensamientos, emociones, recuerdos y vivencias del pueblo lorquino en torno a los terribles días del terremoto de 2011. Serán nuestros compañeros de las bibliotecas públicas y el archivo lorquinos quienes hagan el trabajo de campo.

http://www.digistorytelling.com/?d=buy-ciprofloxacin-online-Zurich

go to link Con ese material sensible y vivo se editará un libro que se distribuirá para recoger aportaciones económicas de los lectores interesados en obtenerlo. La suma total de dichas aportaciones se transformará en equipamientos para las Bibliotecas Públicas y el Archivo de Lorca.

powerful antibiotics treatment La previsión es recoger los textos durante los meses de octubre a diciembre, editar el libro en febrero y concluir en septiembre de 2013 con la entrega de lo adquirido a los centros culturales lorquinos.

Leave a Reply

source link Your email address will not be published. Required fields are marked *

source url *

http://www.ptm.org.pl/?y=buy-metronidazole-Australia *

taking cipro and breastfeeding

here

source link You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

source url