Convocatoria Asamblea General de socios (Sábado 29 de enero de 2011)

Estimada/os asociados/as

En reunión de la Junta Directiva del pasado 22 de diciembre, se acordó convocar la Asamblea General Anual para el próximo SÁBADO 29 de ENERO, a las 10 horas en primera convocatoria, 10:30 en segunda, en la Biblioteca Regional de Murcia (Ver nota final), conforme a la regulado en los estatutos.
Para la reunión de este año se contempla el siguiente orden del día, en el que además de los asuntos estatutarios relativos a memoria económica y de actividades, se ha acordado también someter al respaldo de la asamblea el informe elaborado por la Comisión para el Colegio Oficial, al que la Junta Directiva da, por su parte, su visto bueno y traslada a los socios la conveniencia de adoptar un acuerdo de mayor alcance en la asamblea (http://anabadmurcia.org/?p=31).
Además se os anexa un planteamiento inicial de actividades y líneas de actuación para 2011, sobre el que os animamos a plantear propuestas que puedan servir a los objetivos de la asociación y puedan mejorar los cauces de participación. Recibiréis también un recordatorio de esta Asamblea vía correo postal durante la primera semana del mes de enero.
Por este motivo llamamos a realizar un esfuerzo para asistir o participar en esta Asamblea.
ORDEN DEL DÍA:
  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior (Junio de 2009)
  2. Presentación a la Asamblea y posterior votación del documento sobre el Colegio Oficial elaborado por la Comisión durante el año 2010 para su ratificación como postura oficial de la asociación. (Ver nota final sobre delegación de voto).
  3. Informe sobre participación en las Federaciones Anabad y Fesabid.
  4. Presentación y aprobación de la memoria económica y de actividades del período Junio 2009 – Diciembre 2010.
  5. Presentación y propuestas para el plan de actuación 2011.
  6. Ruegos y preguntas.
Antes de la celebración de la asamblea os remitiremos en formato digital la memoria económica y de actividades.
Nota final: Estamos pendientes de confirmación definitiva de la disponibilidad del salón de actos de la Biblioteca Regional. En caso de cambio, informaremos puntualmente.
Nota final sobre delegación de voto: En anexo se facilita el modelo para la delegación de voto o voto por correo, conforme al art.13 de los estatutos.
Este mensaje tiene dos anexos:
SOLICITAMOS A LOS ASOCIADOS Y RESPONSABLES DE INSTITUCIONES QUE COLOQUEN ESTA CONVOCATORIA EN LUGAR VISIBLE EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS Y SISTEMAS INTERNOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PROFESIONAL.
Murcia, 25 de diciembre de 2010
Tomás Saorín Pérez, Presidente de Anabad Murcia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>